Runeslatinos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El nuevo foro oficial de Runeslatinos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 New clan!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
d thor31

d thor31


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 32
Localización : Republica Dominicana

New clan!!!!! Empty
MensajeTema: New clan!!!!!   New clan!!!!! EmptyLun Ago 03, 2009 3:47 pm

yo creo que seria mejo si isieran un clan en que los generales tengan aseso para que haci esten max pendiente a lo que hay en el clan ademas a las persona le gusta tener aunque sea un rank o una rallita si lo isieran hasi le aseguro max personas en el clan mas organizacion y menos pelea por liderasgo, pero no estoy diciendo que todos los generales tengan esA comtraseña sino solo lo mas inportante y de confianza y sobretodo los que mas esten en el clan...
Volver arriba Ir abajo
http://latinors.wordpress.com/
killer s144




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 30
Localización : Colombia -Bogota

New clan!!!!! Empty
MensajeTema: El NuEvO y "EmPeOrAdO" cLaN!?!?!   New clan!!!!! EmptyMar Ago 04, 2009 12:50 am

Pienso que el nuevo clan con el owner -Cazador 07- No parece estar funcionando correctamente por que bueno como dijo Sebasmedia habia un problema con los ranks pero Cazador 07 tomo eso muy a pecho y esta dandole ranks a personas que definitivamente no cumplen con los requisitos que se ven en la pagina del clan runeslatinos.com, por que, si sebasmedia le sedio el clan a Cazador 07 pienso que fue por que vio que el podia hacer de runeslatinos un clan mejor en todo aspecto y como se ve ahora, runeslatinos solo es un clan con una cantidad de personas moderada y con unos ranks "rebueltos"

Deberian analizar bien los ranks que tienen algunos de los del "nuevo clan" y reconsiderarlos para que cumplan los requizitos. O, en el peor de los casos deberian cambiar los requisitos de rank.




Arrow Killer S144 Arrow

General Del Antiguo Clan Runeslatinos, Sebasmedia

4EvEr!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2009

New clan!!!!! Empty
MensajeTema: Re: New clan!!!!!   New clan!!!!! EmptyMar Ago 04, 2009 12:02 pm

Hola, el clan de cazador esta pesimo, tiene rankeados a levels 50, y el requisito era 75, todo va mal. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://runeslatinos.activo.mx
Contenido patrocinado





New clan!!!!! Empty
MensajeTema: Re: New clan!!!!!   New clan!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
New clan!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sugerencia para el clan
» Kickeado del clan sin razon alguna
» Reglas del clan. ------ Lee esto antes de continuar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Runeslatinos  :: Sugerencias-
Cambiar a: